Grupo Eco

strategy, media, content, data intelligence, cognitive anthropology, development

Puntos destacados

A partir de una estrategia inmersiva en múltiples medios y plataformas, generamos ventas de departamentos y espacios comerciales manteniéndonos en el 1.2% del costo por canal.

Retos y soluciones

Posicionamos los canales digitales como los mayores detonadores de ventas para departamentos y bienes inmuebles de alta gama en el territorio nacional. Construimos audiencia y optimizamos presupuestos para uso específico y mayores alcances en resultados.

Acerca de

Siendo una  de las compañías inmobiliarias más importantes de México y Norteamérica, nuestro cliente desarrolla proyectos residenciales, comerciales, corporativos y turísticos de alta gama, con obras y desarrollos que son referentes importantísimos para construir calidad de vida desde y para México.

Para ellos creamos estrategias de Marketing 360°, incluyendo campañas en medios digitales para el sector inmobiliario, principalmente con el objetivo de generar leads, materiales Offline, parrilla orgánica, mailing, shooting, realización de videos, community management, call center y reporteo operacional y de resultados.

¿Listo para comenzar tu proyecto?

Cuéntanos más sobre tu empresa, tu proyecto y tus metas. Estamos listos para ayudarte.