COMEX

data intelligence

Puntos destacados

Hacemos posible que Comex mida la eficiencia de sus campañas digitales y pueda referenciar las estrategias que usa su competencia directa. A través de nuestras plataformas, logramos analizar la interacción de la marca con la audiencia y el sentimiento imperante hacia su comunicación, al tiempo que encontramos los temas y conceptos que le son relevantes en redes sociales.

Retos y soluciones

Analizamos los niveles y alcances de las interacciones que tiene la audiencia tanto con las marcas de competidores, como con los esfuerzos comunicacionales propios haciendo uso de nuestras plataformas para así evaluar el funcionamiento de estrategias de manera competitiva.

Reportamos data a partir de la medición y análisis de mercado, competencia y campañas a partir de herramientas de trabajo enfocadas a resultados.

Acerca de

Una de las empresas mexicanas más grandes, especializada en soluciones de decoración a través de la manufactura de pinturas, pegamentos, solventes, accesorios y más.

Con ellos encontramos y analizamos todas las estrategias que implementan los competidores de nuestro cliente, midiendo alcances y resultados para poder generar un benchmarking que resulte en estrategias funcionales para desplazamiento de campañas y producto.

¿Listo para comenzar tu proyecto?

Cuéntanos más sobre tu empresa, tu proyecto y tus metas. Estamos listos para ayudarte.